Real Madrid con accionar inmaculado en la Champions

Berlín, 12 dic (Prensa Latina) El Real Madrid conservó hoy su accionar inmaculado en la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol europeo, con una remontada de 3-2 ante el Unión Berlín en la llave C.
Un doblete del español Joselu Mato, en los minutos 61 y 72, y un tanto de su compatriota Dani Ceballos, en el 89, dieron el triunfo a los visitantes, en el Estadio Olímpico, para cerrar invictos en la primera fase.
Desde la temporada 2014-2015 de la Champions, el conjunto del italiano Carlo Ancelotti no terminaba sin derrotas la instancia inicial.
Por los alemanes, últimos de la zona C y, por ello, sin derecho a jugar la Liga Europa, perforaron las redes el germano Kevin Volland justo antes de visitar los vestuarios (minuto 45+1) y el checo Alex Kral (85).
El Manchester United inglés quedó eliminado al perder en el Old Trafford ante el Bayern Múnich alemán por 0-1 en el apartado A.
Un gol del francés Kingsley Coman, tras gran asistencia del inglés Harry Kane, certificó el adiós de los Diablos Rojos en el minuto 70.
En este mismo pool, el Copenhague danés accedió a la segunda ronda por segunda vez en su historia, tras ganar 1-0 al Galatasaray turco gracias a una diana de Lukas Lerager en el minuto 58 y a las decisivas paradas del portero polaco Kamil Grabara en el tiempo de añadido.
El Nápoles italiano no falló en el estadio Diego Armando Maradona y batió al Sporting Braga por 2-0 y completó el cupo de clasificados en el grupo C que lideró el Real Madrid.
Un tempranero gol en propia puerta del turco Serdar Saatci al minuto nueve de penal facilitó la victoria para el campeón de la Serie A que sentenció pasada la media hora (m. 33) por medio del nigeriano Victor Osimhen  a un conjunto luso que irá a la Liga Europa.
El Benfica portugués accedió a la segunda competición continental, pese a caer 1-3 ante el el RB Salzburgo austríaco, los lusos necesitaban no perder por dos dianas para aguantar la tercera plaza de la llave D.
En el B, el Lens francés se quedó con el billete a Liga Europa en detrimento del Sevilla español, y el Arsenal inglés cerró su liderato imponiéndose 2-1 al PSV neerlandés.